Octubre 2007 Archivo

Largas Noches

Miércoles, Octubre 31, 2007

Ayer íbamos camino al mar. Estaba manejando cuando caímos atrapados en la arena. Saltamos del carro a una playa llena de gente. Y la playa se iba haciendo más pequeña, mientras las olas se hacían cada vez más grandes. Tenía miedo. Miré alrededor como todo se convertía en una isla de arena. Cada vez cabían menos. El mar reventaba a mis pies amenazando con ahogarme. Desperté.

5:10am

Estaba por aquella esquina de San José donde alguna vez estuvo el trabajo de papá. Había señales en el cielo, mientras la televisión mostraba un objeto no identificado que se acercaba rápidamente desde el cielo. Pánico. La gente corría. Estaba confundido sin saber que hacer. Entonces tomé el crucifijo para alejar los diablos. Corría hacia la iglesia en medio de calles que se iban haciendo estrechas. Desperté.

6:24am

La casa era enorme. Hillary estaba sentada frente al ventanal. Durante la entrevista pude ver que teníamos tantas ideas en común, era una mujer fascinante. De repente ya no era Hillary, era aquella señora conocida de la universidad. Afuera venía un grupo de gente furiosa protestando. Entonces Hillary en el cuerpo de la otra se fue a la cocina. Tenía miedo, pero ella siempre se mantuvo serena. Desperté.

9.15am

Señales

Domingo, Octubre 28, 2007

null

El otro día estaba jugando con un alfiler en la boca. Luego me percate que podría tragárlo y morir, aún así, no la saqué.

9 Septiembre, 2007

Romper cabezas

Viernes, Octubre 12, 2007

¿Es usted una de esas personas que tiene todas las piezas puestas y aún no puede armar el rompecabezas? No está solo.

En lugar del bollo de pan deberían incluir un detallado manual sobre que hacer con este montón de partes que no dejan terminar el paisaje.

Solo sé

Jueves, Octubre 4, 2007

Si no sabe dónde le duele, ¿Cómo se va curar?

Soy el paciente. Usted es el médico.

Yo solo sé que me duele. Nos duele en puta.