Abril 2007 Archivo

Lapsus

Domingo, Abril 29, 2007

Ayer soñé que iba en un bus. No cualquiera, era un bus especial como aquellos viejos de la escuela. Podía sentir algo que me atrevería a llamar afecto y cariño. Como de costumbre, iba sentado en la parte de atrás. Adelante viajaban otras personas que no conocía. De repente un señor de aspecto lánguido, cabello muy corto, se levanta pálido como un fantasma y le susurra algo al oído del chofer. Inmediatamente pierdo la sensación de confianza y me veo envuelto en un mar de miedos. Pero no todos sentimos lo mismo. Dejavu, vamos directo al abismo. Trato de gritar y nadie me oye. Las caras de la gente se caen a pedazos. Algunos pocos conscientes intentan cambiar el rumbo. Seguir este camino inevitablemente acabará en un suicidio colectivo. Una luz roja estalla en el cielo cuando salto fuera del bus, entonces desperté.

Dos pájaros de un solo tiro

Viernes, Abril 27, 2007

Podría seguir con la misma casual parsimonia y esperar que algún día manden el cheque. O podría escribir un libro acerca de cómo sobrevivir seis meses con préstamos de amigos y tarjetas de crédito, el cual eventualmente sería un bestseller en la librería internacional. Pueden empezar a hacer sus pedidos.

shhh..

Martes, Abril 24, 2007

FM dice:
Para hueco con pelos… oreja de chancho

(manuch) dice:
jajaja..
FM dice:
Eso me dijo un mae una vez después de que cogimos.

(manuch) dice:
No hay palabras.

¡Boo!

Viernes, Abril 13, 2007

Una de mis brujas favoritas…

La Sombra

Martes, Abril 10, 2007

Hace mucho pude entender que las cosas no son para siempre. Hubiese querido que fuera una reacción mutua. Es difícil ver que, después de tantos años, aun sigues ahí con la misma maldita mueca. Inmóvil como poste, memoria de alguna cosa que falsamente llamábamos amistad. Solo eras mi sombra, encarnada en la piel de otra persona, pero sombra al fin. Ojalá algún día te llegue un rayito de sol.