Puerto Viejo

Diciembre 29, 2006

El miércoles amaneció Puerto Viejo empapado en lluvia. Entonces decidimos ir a Changuinola en Panamá para variar la rutina ante el clima. De camino la carretera está muy buena, excepto algunos tramos donde un temporal había afectado hace unos meses. Por lo demás, muchas cosas se veían distintas a la última vez que estuve por ese lugar hace cinco años. Habían casas nuevas, una escuela nueva cerca de Sixaola. Sin embargo, la frontera sigue siendo un lugar desolado, como olvidado en ese rincón del país. No se pudo ir a Panamá por los nuevos cambios de la ley de migración. Aun así, pasamos a guabito al lado panameño, donde nos recibieron un grupo de chiquillos pidiendo dinero todo el tiempo.

En Puerto Viejo de regreso ya salió el sol, parece un vecindario lleno de gente conocida. La comida es lo mejor. Creo que no estaré por acá hasta el otro año.

3 respuestas

  1. Julia dice:

    Qué lindo Puerto Viejo.
    Yo tengo que ir a Manzanillo, a sentarme un rato en la punta a ver el mar….me debo eso…hace días….

  2. freezen dice:

    que ganas de estar por ahi! bueno, tambien tendremos playa en algunos dias, nos vamos el 5 para barcelona!

  3. manuch dice:

    Manzanillo solía ser mi favorito, pero esta semana anterior estaba TAN lleno, aunque es usual en estas epocas. Punta Uva lo esta desplazando del primer lugar.

    Fritz!! que bueno, quiero ver fotos, oir noticias y chismes . Ojalá nos encontraramos por alla, ojalá!!!!!!!

Escriba su comentario