En algún semáforo en Rohmoser

Diciembre 13, 2006

Adelante un BWM, detrás un Mitsubishi. Afuera un niño de unos nueve años pide dinero en una esquina. Cualquier esquina como las demás de San José, llenas de gente vendiendo algo para tu celular, manzanas de agua, naranjas, tártaras, chicles, etc.

En el BMW su conductor de traje saco y corbata piensa en su negocio. Se acerca el niño su ventana, él lo ignora…

Sigue al Lancer, el conductor con su traje y corbata habla por su V3. El niño se acerca a su ventana, el conductor lo ignora. Y el niño sigue al siguiente auto…

Si no tenemos que dar, no importa.

Si no compramos algo, tampoco importa.

Pero podemos dar una sonrisa, un gesto amable, y si es del caso, decir gracias.

4 respuestas

  1. Er!c dice:

    que horror, deberia de darles vergüenza, nada piuerden con decirle que no tienem efectivo, o como bien dices tu, brindarles una sonrisa…. aunque por lo menos, no cometieron el error que hizo un famoso cantante de acá, que el niño le dijo “me dá algo para comer” y el muy imbécil respondio “no me hables de comida que estoy tan lleno que voy a vomitar”

  2. manuch dice:

    Ay, que horror!! como puede haber alguien tan cruel.

  3. Harol dice:

    Yo no sé que tiene la gente de plata que la gran mayoría son unos amargados y odiosos… si te das cuenta una persona que NUNCA NUNCA en la vida te va a dar campo con el carro (por cortesía) son las viejillas esas que andan con la nariz apuntando para el techo en sus carrotes range rover o X5 o Mercedez, etc.

    Más compasión, más misericordia, más cordialidad, eso necesitamos

    Saludos!

    PD. Tu blog esté muy chiva

  4. manuch dice:

    Solo eso, pues, amabilidad, modales con toda la gente!! es lo menos que puede uno dar si no vas a comprar nada o dar algo.

    Saludos y gracias por la visita Harol!

Escriba su comentario